2º encuentro en Bilbao

ironblogger-bilbao30abrilNuestro segundo encuentro ha estado lleno de imprevistos y demoras… al seleccionar el día no caímos en que era víspera de fiesta y que había partido. Doble motivo por el cual, nos juntamos pocas personas y ligeramente tarde.gente (2)

Casi todos los asistentes, salvo unos pocos que llegamos a tiempo, estuvimos avisando… “Enseguida llego”, “Estoy casi”, “Aparcando”… resultaba hasta cómico. WhatsApp, Telegram, Email, SMS, Móviles… fueron de gran ayuda.

Tuvimos hasta un blogger Riojano, un fotógrafo profesional y muchas sorpresas.

Las charlas se retrasaron, como casi todo el programa previsto. Menos mal que en Bilbao somos de buen conformar, quedamos en hacer lo pendiente en la próxima y entre todos sacamos chispas a Maider a base de preguntas y debate.

Aunque se trastocó el programa inicial, el ambiente que se generó, hizo que la kedada mereciera el esfuerzo, hasta para las personas que se desplazaban desde lejos.

CharlaMaiderContamos con una invitada de lujo: Maider Tomasena nos habló de los 10 errores que cometemos cuando creamos un blog y de su historia, nos dió estupendos consejos hasta de cómo trabaja ella y algunos trucos extra…

Nos habló de pluggins para conseguir más suscriptores como “magic action box” que ella misma utiliza y nos prometió enviar un resumen de lo visto, aunque con tanta gente tomando notas y haciendo preguntas…

No hubo tiempo para las presentaciones individuales a fondo como en otras ocasiones, pero todos comentamos en una ronda rápida nuestro blog.terraza

Y aunque más breve, resultó una experiencia para no perder ni un minuto, altamente participativa.

Las copas en una terraza cercana ayudaron a relajar el ambiente y al no tener que madrugar al día siguiente algunos pudimos disfrutar de una noche muy agradable, en una maravillosa compañía, muchos aprovechamos para hablar con Maider personalmente y conocernos entre todos un poco más.

Un placer compartir la tarde con todos vosotros y os esperamos en la próxima (sobre el 2 de julio, por confirmar) estar atentos o preguntarme.

 

Deja un comentario