Crónica de la 1ª kedada

Al_inicio

Grupo de IronBloggers de Bilbao

Tras la recepción de los asistentes, por Javier y María de Eskura21, comenzamos con el saludo online de Víctor Campuzano.

Tras conocernos un poco y ponernos caras, tema importante ya que muchos no nos conocíamos.

Escuchamos una interesante charla sobre “Blog Profesional” de Julio Usandizaga que nos hizo en vivo y en directo una encuesta a todos los bloggers asistentes sobre nuestros blogs.

JulioUsandizaga

Charla de Julio Usandizaga

Entre todas las  preguntas: ¿Hemos cumplido el compromiso con Iron Blogger? Sí, todos escribimos al menos 1 post semanal, y algunos incluso ¡uno diario! Formales que somos los de Bilbao.

Posteriormente Iñaki Lázaro nos dió una charla sobre “Cómo relacionarse con bloggers y prescriptores online” para enfocar nuestros esfuerzos.

Finalizamos con un catering ofrecido para conmemorar la 1ª quedada y el 9º aniversario de Eskura21.

Inaki Lázaro

Charla de Inaki Lázaro

Y aprovechamos el momento de relax para presentar los blogs que no habían surgido anteriormente en la charla oficial y conocernos un poco más.

En esta ocasión, el tiempo no ayudó nada, frío, lluvia… pero aún así estuvimos un buen grupo de gente y resultó entretenido. La reunión se extendió una hora más de lo planificado, por lo que al finalizar, y con el mal tiempo, cada blogger regresó a su sede.

Agradecemos el descuento del 50% a Optimi Center, y el patrocinio de Eskura21 en el pago del local y del catering.

También agradecemos su participación desinteresada e interesante a: Julio Usandizaga e Iñaki Lázaro.

Y a todos los asistentes de los cuales dejo sus blogs para que podáis leer sus interesantes posts, suscribiros y comentarles cualquier detalle:

Catering

Catering

 

Fin

Y así finalizamos la 1ª quedada IronBloggerBilbao

Nos quedamos con ganas de más… echamos de menos a toda la gente que no pudo asistir por estar enferma, trabajo, familia… ¡os esperamos a todos en la próxima dentro de 2 meses!

Deja un comentario