9ª edición Bilbao Bloggers el 24 de Febrero

Este 2016 lo abrimos con la novena edición de Bilbao Bloggers en Bilbao Eutokia 🙂

Como sabéis, nos gustan los blogs, internet y el marketing online en general. Queremos aprender y compartir  conocimientos y experiencias, a la par que disfrutar de un buen rato.

 

APÚNTATE AQUÍ

 

Hemos hecho balance y a raíz de las sugerencias que nos han ido haciendo, hemos decidido hacerlo más ágil, dinámico. Así que habrá cambios :))

En esta ocasión, tenemos la suerte de contar con una gran amiga: blogger, formadora y diseñadora freelance, Laura López. Y con otra gran social media manager que se llama Paula Soto y trabaja en BH.

Volviendo a Laura López, es la reciente ganadora del premio Bitácoras al mejor blog de Marketing Online. Su blog lauralofer.com y la Calculadora Freelance la han dado a conocer antes. Es un placer poder contar con ella para inaugurar este año Bilbao Bloggers.

Nos vemos en #BIObloggers el 24 de febrero 19.30 en @Eutokia con @lauralofer y @PaulaSoto2 Clic para tuitear

Por otro lado, contaremos con Paula Soto, técnico de marketing online en BH  que vendrá a darnos algunos consejos para difundir los contenidos de nuestro blog.

 

Blogger del día

En esta ocasión, Asier Morán y Maite Adán del portal Hogarmania, vendrán a presentarnos su blog de cocina, decoración, bricolaje, manualidades, jardinería, hogar, mascotas, belleza y salud. Se trata de un blog que cuenta con más de 7 millones de visitas al mes, líder en gastronomía-cocina,  dentro de los tres más visitados en el resto de secciones como bricolaje o decoración, por ejemplo. Está directamente relacionado con la empresa Aialanet-Bainet, responsable de programas de televisión como Karlos Arguiñano en tu cocina, Hoy cocinas tú de Eva Arguiñano, Bricomania, Decogarden, Cocina con Bruno Oteiza, etc. Además, nos adelantarán una sorpresa que os va a encantar, pero no podemos contar nada… por el momento 😉

 

Y más sorpresas…

IMPRESIÓN 3D EN DIRECTO con Xiber Agilera, encargado del área de Hardware en Euskal Encounter y especialista en Impresión 3D. Podremos ver en vivo y en directo el proceso de impresión de un utensilio imprescindible para cualquier “beerworker” 😉

Por último, no nos iremos sin hablar todos con todos y disfrutar en el beerworking. Además tenemos que agradecer a Amstel Oro su apoyo al evento, sí,sí, podremos calmar nuestra sed a su salud!

Nadie se va a aburrir en este Bilbao Bloggers. Diversión y entretenimiento garantizados!!

Deja un comentario