Patrocinadores

BannnerEutokia1cas

¿NECESITAS UN ESPACIO PARA DESARROLLAR TU PROYECTO EMPRESARIAL BILBAO EUTOKIA ES TU LUGAR VISITANOS?

Para equipos de emprendedores, o personas individuales que quieran desarrollar su proyecto en un entorno inspirador y diferente.

Disfrutaréis del ambiente más idóneo para el trabajo, relajado y alejado del ruido, pero a la vez colaborativo y en pleno contacto con otros proyectos e iniciativas con los que hacer networking, aprender y establecer sinergias.

Contactar con : info@eutokia.org

 

 

Beerworking con:

amstel

 

 

 

 

Organizadores:

lucia-marin

Lucía Marín

Me puedes encontrar en Twitter como @SeoBilbao y desde hace poco también como @TagManagerQueen.

Trabajo en Marketing Online (Analítica web y Tag Management), escribo con asiduidad en experimentando.esaukera.es/blog y aukera.co.uk, doy ponencias sobre Google Tag Manager e imparto formación online y presencial (cursotagmanager.com).

 

andrea-minguezAndrea Mínguez

@andreadebilbao en Twitter.

Escribo en aukera.es/blog sobre Analítica web y SEO. Las dos principales áreas en las que trabajo día a día. Esporádicamente imparto formación presencial en Marketing Online.

 

 

gorka-goikoetxea-seo-molaGorka Goikoetxea

Más conocido como @SemBilbao en Twitter.

Analizo tu Web, la posiciono, le doy visibilidad, la publicito en Google y la promociono en Redes Sociales. Enfocado en conseguir los objetivos marcados y el retorno de la inversión. Colaboro con varias empresas del sector de Marketing Online y escribo con regularidad en enganchadoainternet.com. Ah! que casi me olvido, imparto formación de SEO, Google Analytics, Google Adwords y Marca Personal.

 

Xiber AguileraXiber Aguilera

@xiberaguilera en Twitter.

Estoy online a todas horas pues trabajo en el dpto. de canal online de Euskaltel. También soy el responsable de hardware de Euskal Encounter. Y desde hace unos meses comparto mi afición por la impresión 3D con vosotros en el evento Bilbao Bloggers 🙂

Añádeme en LinkedIn!

 

Fundadores

eskura21

En Eskura21 ofrecemos asesoramiento tecnológico, programación a medida y formación informática de calidad.

Trabajamos en equipo con nuestros clientes, valorando las necesidades tecnológicas reales y asesorando para conseguir el mejor resultado.

Gracias a nuestro equipo, muchas empresas han logrado mejorar sus resultados y nos recomiendan. ¿Formarás tú o tu empresa parte de los casos de éxito de Eskura21?